1/10/13

Fall is falling

Terminó el mes con algunas compras, tener que leer más libros que los que leí en todo el año (la mayoría de la facultad) y actualmente tener más leggins que todo Helloween en los 80's. Octubre parece ser un buen mes, empieza a oscurecer temprano, el clima es notablemente más frío por las noches y dejó de llover. Falta un mes para el National Novel Writing Month y mes y medio para el Hellish Tour 2013, ¡en unos días empieza el Oktoberfest y los supermercados estarán llenos de cerveza alemana a buen precio!

Uno de los proyectos en los que estoy trabajando es un DIY (Do it yourself) youtube con ideas para ropa, accesorios y reviews de cosas varias y que espero tener al finalizar el mes. Pensé en hacer algo así cuando estuve buscando algún tutorial para arreglar el maquillaje que se hizo pedacitos, pero últimamente he estado anotando ideas sobre algún tema en específico, por ejemplo, un tutorial sobre lo que la gente tiene que saber acerca de los conciertos ¿qué usar? ¿qué se puede llevar y qué objetos no están permitidos? ¿qué maquillaje? Por lo menos no he visto ningún canal que tenga un tutorial sobre esto (o sobre otras cosas) enfocándose en chicas a quienes les gusta cierto tipo de música, rock y metal, por ejemplo.
Espero algún día poder hacer este proyecto y que la facultad no absorba todo mi tiempo. De momento, aprovechando un par de horas libres de obligaciones me voy a dedicar a beber un buen stout y mirar las calles cubiertas de rojo, a través de la ventana.


Buenas noches, feliz Otoño a todos.

3 comentarios:

Gwen dijo...

=O tus leggins son hermosos donde los conseguiste? lo que a mi me encanta de octubre es que en todos lados te dan dulces a mi hermana ya la invitaron como a 4 fiestas y siempre regresa con bolsitas

Anónimo dijo...

Tus leggins son re cristianos wtf (?)
Me resfrie porque me bañe y el agua estaba fria, lol yo sabia que bañarse era malo.
Mi pagina iba a ser de tutoriales de DIY and stuff, pero no se si la haga xD

Arthur de Waldorf dijo...

Opino lo mismo que el de arriba sobre los leggins =P
¡Saludos madame!